360 Vision y Ogier desarrollan un sistema de detección basado en radar de bajo coste

76
views

La colaboración entre ambas compañías y otras empresas líderes de la industria de la seguridad ha permitido la integración de cámaras analógicas y HD / híbridas de 360 Vision en el Ogier Scan-360 para ofrecer una solución económica y eficiente.

360 Vision y Ogier desarrollan un sistema de detección basado en radar de bajo coste 360 Vision Technology, empresa representada en España por IPtv, anuncia su colaboración con Ogier en el desarrollo de un novedoso sistema de detección con un radar de elevado rendimiento y bajo coste para proyectos de la industria de la seguridad.

Ofreciendo detección de personas y vehículos, el Ogier Scan-360 es un radar económico que se basa en un “localizador de amenazas” con un alcance de hasta 125.000 metros cuadrados. En modo detección, el Scan-360 “inclina” una cámara de vigilancia PTZ para dirigirla hacia un determinado lugar y envía una alerta a la sala de control.

Además, el sistema de detección perimetral Scan-360 proporciona una alternativa económica y eficiente, ya que se encuentra disponible a un coste ligeramente superior al de una cámara PTZ estándar.

Diseñado inicialmente para satisfacer las necesidades de los mercados de Europa y Oriente Medio, el Scan-360 ya es usado en proyectos de todo el mundo.

Las cámaras de 360 Vision Technology se pueden integrar fácilmente en el sistema Scan-360 o especificar como una unidad autónoma que incluya una cámara PTZ 360 Vision Predator o Centurion analógica o HD / híbrida para adaptarse a las necesidades de alcance de radar.

360 Vision y Ogier desarrollan un sistema de detección basado en radar de bajo coste Esta cooperación entre compañías líderes de la industria tiene el objetivo de aportar numerosos beneficios, como mejoras en integración y rendimiento, a muy diversos despliegues de sistemas de seguridad.

 “Desde su lanzamiento, Scan-360 ha seguido evolucionando para aumentar sus prestaciones, tanto en alcance como en detección, convirtiéndose en un detector perimetral de intrusos especialmente indicado en un amplio rango de aplicaciones, como infraestructuras críticas y protección de bienes”, señala Mark Rainbow, Director de Marketing de Ogier Electronics.

“Gracias a la estrecha colaboración con 360 Vision Technology, hemos podido integrar numerosos modelos de sus cámaras PTZ analógicas y HD / híbridas para posibilitar funciones “Camera Control on Target Detect” (CCTD) o “Alarm on Target Detect” (ATD) mediante el uso del Scan-360”, añade Rainbow.

IP-in-Action LIVE Bristol

360 Vision Technology aprovechará la participación en el evento “IP-in-Action LIVE Bristol” para mostrar esta solución y el resto de novedades de su amplio catálogo de productos para sistemas de seguridad y TI.

Este road show tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Bristol (Reino Unido).

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos… de verdad).

Compartir