3M presenta los beneficios de sus productos de limpieza en el “Cleaning Institute”

9
views

Realiza una demostración de sus soluciones innovadoras, como los discos de abrillantado de suelo de doble cara 3M™ Scotch-Brite™ High Shine Sienna y Púrpura

3M presenta los beneficios de sus productos de limpieza en el “Cleaning Institute” 3M España, a través de su Departamento de Cleaning, ha celebrado la segunda edición del “Cleaning Institute” en sus instalaciones de Madrid. Organizado en colaboración con la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (Aelma), este evento forma parte de una iniciativa formativa global de 3M.

El acto ha servido para realizar una demostración práctica de la amplia gama de soluciones de limpieza y cuidado de suelos de 3M, que es sinónimo de innovación y eficiencia. Estos productos ayudan a las empresas a hacer frente al reto de “aumentar la productividad y disminuir los costes, sin comprometer el acabado”.

La presentación, que ha estado dirigida por Manuel Romero, Delegado de Ventas de 3M, ha contado con la participación activa de representantes de una decena de empresas del sector, los cuales han podido comprobar de primera mano los beneficios de los productos profesionales del Departamento de Cleaning de 3M.

Un buen ejemplo de las últimas novedades de 3M en llegar al mercado se encuentra en los discos de abrillantado de suelo de doble cara. La familia 3M™ Scotch-Brite™ High Shine ha sido diseñada para durar el triple que la mayoría de alternativas de discos de diamantes.

Los Discos de suelo Scotch-Brite High Shine están disponibles en dos versiones: Sienna (para restaurar, limpiar y acondicionar suelos desgastados y mates en “malas condiciones” iniciales); y Púrpura (para conseguir un acabado brillante).

Junto al Protector de suelos de Piedra 3M Scotchgard y la Fibras 3M Easy Trap, los discos Scotch-Brite High Shine proporcionan un abrillantado duradero sin necesidad de sustancias químicas, sólo con agua.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir