Acuerdo de distribución con el catálogo de tecnologías vanguardistas de sensores

40
views

“Desde el diseño a la producción, los especialistas de producto de Avnet Abacus, presentes en la mayoría de países europeos, aportan valor añadido a nuestros clientes”, añade Cheri Callihan, Directora de Cuentas Globales de TE Connectivity. “Tenemos grandes expectativas en que esta ampliación del acuerdo dote de oportunidades y beneficios al cliente, ya que dispondrá de una mayor oferta de soluciones TE a la hora de responder a los requerimientos de diseño más urgentes”.

Acuerdo de distribución con el catálogo de tecnologías vanguardistas de sensoresAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado una extensión de su acuerdo de distribución con TE Connectivity (TE), compañía líder en tecnologías de conectividad y sensores.

La colaboración entre Avnet Abacus y TE ahora incluye la distribución de sensores TE para uso en muy diversos mercados, como automoción, industria, transporte y militar y aeroespacial.

El portfolio de sensores avanzados de TE permite la medición de presión, temperatura, posición, fuerza, vibración, humedad, fluidos y otras muchas propiedades y magnitudes.

Los sensores se han convertido en componentes esenciales de la próxima generación de dispositivos state-of-the-art que recopilan grandes cantidades de datos en el desarrollo de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), así como en su integración en equipos Industry 4.0 para factorías inteligentes (smart factories) y procesos de automatización industrial.

Ante esta tendencia de incorporar sensores en dispositivos y equipos, se espera un crecimiento de dos dígitos en el mercado de los sensores durante los próximos años.

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus, comenta que “al ofrecer a los clientes elevados niveles de confianza, la marca TE Connectivity es sinónimo de tecnología de interconexión vanguardista.

Esta extensión de la alianza, que se basa en nuestra exitosa cooperación, nos permitirá crear nuevas oportunidades en un mercado en crecimiento, donde las compañías están diseñando dispositivos conectados que recogen datos mediante sensores en proyectos IoT e Industry 4.0”.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir