Adaptador USB WiFi USB AC1900 de alto rendimiento

26
views

El modelo TEW-809UB ofrece una actualización fiable y asequible de ordenadores de sobremesa o portátiles a velocidades Wireless AC1900 extremas.

Adaptador USB WiFi USB AC1900 de alto rendimientoTRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el lanzamiento de su nuevo Adaptador USB AC1900, modelo TEW-809UB, que permite aumentar la velocidad wireless de ordenadores de sobremesa o portátiles.

“Estamos entusiasmados con el anuncio de este adaptador USB AC1900 único en su clase”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “El modelo TEW-809UB es una actualización sencilla y asequible, concebida para permitir que nuestros clientes alcancen velocidades Wi-Fi AC impresionantemente rápidas”.

El nuevo adaptador AC soporta velocidades de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz (menos congestionada) y de 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Las cuatro antenas desmontables de alta ganancia y los amplificadores de elevado rendimiento actualizan las velocidades y amplían el alcance.

Además, la tecnología de Beamforming mejora la señal Wi-Fi, mediante la transmisión de las señales wireless más potentes a ubicaciones específicas de dispositivos.

El TEW-809UB de TRENDnet incluye un cable USB de 1 metro, el cual es ideal para configuraciones tanto de ordenadores de escritorio como de laptops. El cable USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps mantiene una conexión de alta velocidad al equipo. El adaptador es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir