Alarmas de panel de 22 mm con luces LED para entornos industriales

14
views

Cuatro colores de iluminación y múltiples opciones de sonido para adaptarse a los requerimientos de numerosas aplicaciones de seguridad.

Alarmas de panel de 22 mm con luces LED para entornos industriales Mallory Sonalert Products, Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de una familia de alarmas de panel de 22 mm con luces LED para entornos industriales.

Las nuevas alarmas con diseño NEMA 4X y certificados RoHS y cUL se ofrecen con cuatro colores diferentes de LED (azul, verde, rojo y amarillo) y múltiples opciones de sonidos de advertencia en un formato compacto.

Los clientes pueden elegir entre un sonido continuo o intermitente (de 15 o 30 segundos). Lo mismo sucede con los LED: puede brillar constantemente o en forma de flashes.

Por lo tanto, estas alarmas de montaje en panel se pueden adaptar a los requerimientos de numerosas aplicaciones de seguridad.

ZT028LDCTR30

Un ejemplo de las nuevas alarmas es el modelo ZT028LDCTR30 con LED de color rojo y sonido continuo durante 30 segundos.

Este dispositivo se caracteriza por un “volumen” típico de 85 a 95 dBa, frecuencia de 3700 Hz, ratio de tensión de 20 a 28 V y corriente de hasta 40 mA.

El ZT028LDCTR30, que mide 22 x 43.5 mm y pesa 28 gramos, tiene una cubierta de nylon 6/6 de color negro y opera en el rango de temperatura de -30 a +65 °C.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir