Alarmas sonoras para entornos sanitarios

48
views

Altavoces y transductores piezoeléctricos con diseño ligero (entre 6 y 16 gramos) y “volumen” de 85 a 105 dBa @ 10 cm.

Altavoces y transductores piezoeléctricos Mallory Sonalert Products, Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha ampliado su oferta de altavoces y transductores piezoeléctricos con los nuevos modelos de la gama Mallory Sonalert Audible Medical Alarms para aplicaciones sanitarias, desde medidores portátiles a monitores de bebés.

Los altavoces de la serie SBS ofrecen mayor nivel sonoro que los modelos MSS (de menor tamaño) y resultan ideales en entornos médicos “ruidosos” como quirófanos. Ambas familias están especialmente indicadas en dispositivos portátiles, ya que no necesitan mucha corriente.

Los transductores piezoeléctricos SBT, que combinan sonoridad con corriente ultra baja, son idóneos en aplicaciones con batería o back-up que funcionan con supercondensadores.

Las tres series se encuentran disponibles con circuitería y poseen diversas opciones de melodía para que los diseñadores de equipos médicos puedan elegir el sonido que mejor se adapta a sus necesidades.

Estas alarmas se caracterizan por un diseño ligero (entre 6 y 16 gramos) y un “volumen” de 85 a 95 dBa @ 10 cm (modelos MSS y SBT) y de 95 a 105 dBa @ 10 cm (SBS).

Fabricadas en Estados Unidos, estas alarmas cumplen los estrictos criterios de la especificación IEC60601-1-8 y las normativas RoHS y UL.

Por ejemplo, todos los equipos con la aprobación IEC60601-1-8 deben usar un sonido de advertencia de alta, media o baja prioridad, dependiendo de la condición del paciente. Estas soluciones tienen una frecuencia fundamental por debajo de 1000 Hz y cuentan con, al menos, cuatro frecuencias armónicas de ±15 dB de la frecuencia fundamental.

Los nuevos dispositivos pueden gestionar la monitorización de ritmo cardiaco, la dispensación de fármacos y líquidos o el envío de oxígeno y usarse en electrónica médica para camas hospitalarias, dispensadores de medicamentos, glucómetros, desfibriladores, equipos de diálisis, máquinas de resonancia magnética (MRI) y rayos X, equipamiento de quirófano, incubadoras y otros muchos instrumentos médicos.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir