Aldir anticipa el “Black Friday”

136
views

El mayorista ofrece descuentos especiales y portes gratis en los pedidos realizados del 13 al 24 de noviembre.

Aldir anticipa el “Black Friday” Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, celebra por anticipado el “Black Friday” con una serie de descuentos especiales en los pedidos realizados y facturados entre el 13 y el 24 de noviembre, ambos incluidos.

La promoción, que quiere agradecer la confianza de los clientes al comenzar la temporada de compras navideñas, ofrece un centenar de artículos seleccionados a precios increíbles.

Además, los portes serán gratis para pedidos superiores a 150 euros (Comunidad de Madrid) o 250 euros (resto de la península ibérica).

Aldir suministra una amplia oferta de soluciones digitales y productos de informática, electrónica de consumo y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades de aplicaciones actuales y futuras y dotar de conectividad total en cualquier momento y lugar.

Con todo esto, la promoción del “Black Friday” es fiel a la filosofía de Aldir de “proporcionar productos de alta calidad al mejor precio y fomentar la convergencia de las tecnologías imperantes y su integración en los canales de venta”.

Los productos de esta promoción especial, solo se podrán ver en el siguiente enlace de su web: http://aldirsa.com/Buscador.aspx?Est=5

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir