Aldir presenta se nueva familia de productos de impresión 3D

14
views

Compuesta por impresoras, lápices y filamentos PLA, ABS, HIPS y PETG con elevada calidad a un precio asequible para crear prototipos y prácticamente cualquier objeto.

Aldir presenta se nueva familia de productos de impresión 3D Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha ampliado su oferta de productos con una nueva línea de impresión 3D.

Compuesta por impresoras 3D, lápices de impresión y filamentos PLA, ABS, HIPS y PETG de Gembird, esta familia proporciona una solución completa a la hora de crear prototipos y prácticamente cualquier objeto en múltiples entornos.

Estos productos han sido desarrollados para dotar de la máxima calidad de impresión a un precio asequible, respondiendo así a la demanda de diseñadores, ingenieros, arquitectos y otros muchos profesionales.

Impresoras 3D

Aldir presenta se nueva familia de productos de impresión 3D Aldir y Gembird cuentan con impresoras 3D que utilizan diferentes técnicas de impresión, como es el caso de FDM (Fused Deposition Modeling), para ofrecer la solución más adecuada en cada aplicación.

Entre estas impresoras, destacan los modelos “Maker 5S” (alta velocidad para PLA de 3 mm), “Maker 6” (elevada precisión para PLA, ABS, PVA, PEVA y HIPS), “i3 Maker” (FDM para ABS y PLA), “Finder” (FDM para PLA) y “Dreamer” (FDM con WiFi para ABS, PLA y PVA).

Por ejemplo, la impresora “Dreamer – Soñador” con dos boquillas está equipada con numerosas características versátiles para crear objetos prácticos y de interés en negocios y entornos educativos.

Aldir presenta se nueva familia de productos de impresión 3D “Dreamer” incluye un panel con pantalla táctil de 3,5” y software FlashPrint de fácil uso para simplificar aún más la operación. Se suministra con filamentos PLA y ABS, dos porta-carretes, dos cintas de impresión, tarjeta SD, cable de energía y cable USB.

Filamentos de impresión

Los filamentos PLA, ABS, HIPS y PETG se encuentran disponibles en carretes de múltiples colores con diámetros de 1,75 y 3 mm y peso de 600 gramos y un kilogramo.

Gracias a su flexibilidad, las versiones PLA y ABS resultan ideales para modelar piezas pequeñas. El material ABS necesita una temperatura más alta que PLA.

Los filamentos HIPS, por su parte, son idóneos en piezas de mayores dimensiones. Se pueden emplear para construir la base, ya que se trata de un material resistente y no tan flexible. Por lo tanto, puede servir para crear la estructura de soporte.

Por último, los filamentos PETG son plásticos transparentes y flexibles que se pueden moldear hasta después de su impresión. Su forma se puede “perfeccionar” con la aplicación de calor.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir