Aldir se suma al “Black Fiday”

5
views

Todos los pedidos de los días 26 y 27 de noviembre tendrán descuento.

Aldir se suma al “Black Fiday” Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia que se apunta al “Black Friday” (Viernes Negro): todos los pedidos de los días 26 y 27 de noviembre tendrán descuento.

Esta promoción, que abarca todo el catálogo del mayorista, pretende agradecer la confianza de los clientes con descuentos al comenzar la temporada de compras navideñas.

Aldir suministra una amplia oferta de soluciones digitales y productos de informática, electrónica de consumo y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades de aplicaciones actuales y futuras, y dotar de conectividad total en cualquier momento y lugar.

De cara a los regalos navideños, Aldir trabaja con marcas como aqprox, Billow Technology, DeLock, Gembird, HP, Acer, Sony, Canon, LG, Microsoft, Kaspersky, Logitech, Iomega, AMD y LevelOne, por citar las más conocidas.

Con todo esto, la promoción del “Black Friday” es fiel a la filosofía de Aldir de “proporcionar productos de alta calidad al mejor precio y fomentar la convergencia de las tecnologías imperantes y su integración en los canales de venta”.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir