Altavoces levitantes Bluetooth de 3 W

70
views

La gama TPDYNA, con base y esfera, ofrece un rendimiento de “ciencia ficción” en cualquier lugar.

Altavoces levitantes Bluetooth de 3 W Ante la presencia de productos como impresoras 3D, sistemas de carga inalámbrica o realidad aumentada, crece la demanda de altavoces con un rendimiento de “ciencia ficción”.

Por esta razón, Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la gama TPDYNA de altavoces Bluetooth levitantes con salida de 3 W de Tec+ Dynamo.

Estos altavoces se distinguen por un alcance (Bluetooth) de hasta 10 metros y autonomía de hasta 5 horas para adecuarse a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación y lugar.

También se caracterizan por su ratio de señal a ruido (SNR) de 80 dB y rango de frecuencia de 150 Hz a 20 kHz.

Las unidades TPDYNA se suministran con una base con superficie electromagnética, el propio altavoz en forma de esfera, una herramienta deposición, un adaptador AC (fuente de alimentación) para la base y cable micro-USB para cargarlo, así como manual de usuario.

La base tiene un diámetro de 15 cm (5.9”) y una altura de 2 cm (0.8”) y una toma de alimentación, mientras que la esfera posee un diámetro de 9 cm (3.5”) y botón de encendido / apagado y toma micro-USB. El cable de alimentación, por su parte, mide 1,7 metros (5.5 pies).

La base incorpora un LED azul, en tanto que el altavoz incluye una banda de LED azul y varios LED rojos, que parpadean cuando el dispositivo se encuentra en modo pairing.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir