Módulos SFP para distancias de hasta 180 km compatibles con los estándares del mercado

7027
views

Los modelos de 1 y 10 Gbps se adaptan a las necesidades de múltiples aplicaciones al ayudar a reducir el número de regeneradores intermedios y disminuir las pérdidas.

Módulos SFP para distancias de hasta 180 km compatibles con los estándares del mercado
Módulos SFP para distancias de hasta 180 km compatibles con los estándares del mercado

ASTELO Comunicación ha ampliado su porfolio con módulos ópticos SFP compatibles de largo alcance que contribuyen a reducir el número de regeneradores intermedios y las pérdidas.

Existen módulos que trabajan en 1550 nm y soportan 1 Gbps, cubren vanos de más de 40 dB y, por lo tanto, permiten alcanzar mayores distancias (hasta 180 km) que los modelos tradicionales y así disminuir la cantidad de regeneradores intermedios.

Otras referencias superan los requisitos de aplicaciones de 10 Gbps y soportan distancias de hasta 120 km. Pueden rendir con potencias de salida típicas superiores a los 2 dBm, mediante un transmisor óptico de tipo CML y un receptor óptico de alta sensibilidad APD de hasta -24 dBm, ofreciendo un ancho espectral de tan solo 0,3 nm. Como consecuencia, se produce una reducción de las pérdidas provocadas por la dispersión cromática para largas distancias.

Las novedades son un ejemplo más del compromiso de ASTELO por continuar ampliando su gama de módulos ópticos compatibles con cualquier fabricante y disponibles para sistemas de cualquier velocidad (100 Mbps y 1, 8, 10, 16, 40 y 100 Gbps), tipo de fibra y modulación (multimodo, monomodo, bidi, WDM, CWDM, DWDM, etc.).

Estos modelos ya se encuentran disponibles en la tienda online (www.asteloshop.com), donde se pueden visualizar stocks, datasheets o precios y realizar la compra directamente.