Amplificador digital de impulsos y frecuencia

33
views

El QuantumX MX460B ofrece medición de velocidad de rotación y par con una precisión de hasta 0,01 en bancos de ensayo.

Amplificador digital de impulsos y frecuencia HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de su amplificador digital de impulsos y frecuencia QuantumX MX460B para ofrecer la posibilidad de realizar mediciones dinámicas y fiables de velocidad de rotación y par, cumpliendo así los requerimientos variables de distintos accionamientos (drives).

Tanto para motores de combustión interna como para accionamientos electrónicos o híbridos, el constante aumento de la cantidad de drives exige flexibilidad y fiabilidad en la técnica de medición del banco de ensayo.

Este módulo de cuatro canales forma parte del sistema de amplificación de medida QuantumX de HBM para tareas de medición de par, velocidad de rotación, ángulo, posición y desplazamiento.

Los cambios de los valores medidos pueden analizarse fácilmente en un rango de ancho de banda de hasta 40 kHz y con una precisión de hasta 0,01. El QuantumX MX460B descompone las señales de frecuencia digitales de velocidad de rotación y par por medio de la interpolación y la extrapolación con muestreo de hasta 100 kS/s por canal, lo que garantiza una cadena de medición digital y sin pérdidas.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir