Analizador de redes con seis relés remotos vía Internet / Intranet

32
views

El UNIVERSAL+ 7WR 6LIR comprueba hasta seis líneas de intensidad y genera historiales e informes energéticos. Incluye servidor WEB y reúne las funciones necesarias para optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Analizador de redes con seis relés remotos vía Internet / Intranet DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia la disponibilidad del modelo UNIVERSAL+ 7WR 6LIR de Safeline, un analizador de redes multilínea con seis líneas de medida de intensidad que dispone de seis relés remotos vía Internet / Intranet y osciloscopio de siete canales con auto-escala, auto-refresco y cursor de medida de valor instantáneo.

Este modelo con servidor WEB ofrece funciones de control y supervisión en tiempo real. Así es posible observar (visualización gráfica y numérica) y configurar todos los parámetros variables y funciones, como programación de reloj interno y cambio de horario (invierno / verano), desde un PC, Smartphone, Tablet o PDA con conexión a Internet.

Gracias a la gestión programable de hasta seis relés, se fomenta el buen uso de la energía. Por ejemplo, es posible programar cuándo se desea encender o apagar los equipos electrónicos y evitar el gasto innecesario de luces o sistemas de climatización.

El UNIVERSAL+ 7WR 6LIR no sólo analiza hasta seis líneas de intensidad, sino que también genera historiales e informes energéticos personalizados para ayudar a aumentar la eficiencia en prácticamente cualquier lugar.

El historial de energía (analizador de consumos) muestra el registro de consumo de energía activa y reactiva de L1, L2, L3, L4, L5, L6 y ∑ que la unidad recoge cada 15 minutos en su memoria integrada de dos años. Además, se puede “clicar” en una barra para acceder a un tiempo más concreto (mes, día, hora, minuto, etc.).

El generador de informes es muy fácil de usar, sólo hay que seleccionar un rango de fechas y hacer “clic” en “Leer”. Inmediatamente después, se descargan los datos y se calculan los totales por cada línea (personalizable). Esta información se puede exportar a diversos formatos (pdf, excell o doc, entre otros).

Por lo tanto, esta caja para carril DIN de 35 mm (EN 50022) reúne las funciones necesarias a la hora de optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas (previsiones (V, I): ±0,2 y ±0,4%).

El UNIVERSAL+ 7WR 6LIR puede incluir pantalla LCD de 12×3 caracteres y cuatro botones, LED verde de funcionamiento (“Working”), pitido para los avisos acústicos y PIN de protección de cuatro dígitos. Existe una versión sin display.

Este modelo compacto también se distingue por proporcionar estabilidad y seguridad mediante doble supervisor de estado de proceso (watchdog), configuración de parámetros TCP / IP a los valores de fábrica o clave de usuario personalizable.

Además, es muy fácil de instalar. El UNIVERSAL+ 7WR 6LIR viene preparado para su montaje en caja normalizada de cualquier sector.

DISMATEL complementa la distribución de productos de compañías como Raycap y Safeline con servicios de ingeniería, suministro e instalación de sistemas, equipos y técnicas para la protección contra sobretensiones de edificios y diferentes tipos de instalaciones eléctricas.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir