Anatronic distribuye los componentes electrónicos de KEMET

6
views

Tras el acuerdo entre ambas compañías, Anatronic suministra condensadores y supercondensadores, dispositivos electromecánicos y soluciones de compatibilidad electromagnética del conocido fabricante estadounidense.

Anatronic distribuye los componentes electrónicos de KEMET Anatronic, S.A., compañía distribuidora de componentes electrónicos con presencia en España, Portugal y Chile, ha ampliado su catálogo con la incorporación de los productos de KEMET.

Tras la firma del acuerdo entra ambas compañías, los clientes de Anatronic tienen a su disposición la mayor selección de tecnologías de condensador de la industria, junto a una gama completa de dispositivos electromecánicos, soluciones de compatibilidad electromagnética y supercondensadores.

La combinación de las prestaciones de los productos de KEMET y del soporte local de Anatronic pretende satisfacer las necesidades de aquellas aplicaciones que demandan los estándares más elevados de calidad, plazos de entrega y servicio.

Aparte de condensadores (electrolíticos, de polímero, cerámica y tantalio) y supercondensadores, el catálogo de KEMET incluye núcleos y filtros EMI, productos de ferrita, supresores flexibles, inductores, piezo actuadores, relés, transformadores / magnéticos y varistores, entre otras muchas soluciones.

Tántalo “libre de conflicto”

KEMET no sólo se distingue por el rendimiento de sus productos, sino también por el compromiso por la sostenibilidad. El fabricante estadounidense ha anunciado recientemente un plan completo para conseguir tántalo “libre de conflicto” en la República Democrática del Congo.

El programa abarca la construcción de escuelas, centros sanitarios e infraestructuras en las cercanías de las minas de la provincia congoleña de Katanga. La finalidad es contribuir a mejorar la calidad de vida de los mineros y sus familias y crear oportunidades a largo plazo para la comunidad local.

Pie de foto

De izquierda a derecha: John Pater, presidente de Anatronic, Brian Pater, director general de Anatronic, Fernado Spada, Vice President, global distributor sales de KEMET, y Javier Sanz, director comercial de Anatronic.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir