Android TV Box, convierte un televisor HDMI en un Smart TV de última generación

8
views

El MD04TV permite disfrutar de películas, series, retransmisiones deportivas y contenido exclusivo de diferentes fuentes.

Android TV Box, convierte un televisor HDMI en un Smart TV de última generación Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del MD04TV de Billow Technology, un Android TV Box que ha sido desarrollado para convertir un televisor con puerto HDMI en una Smart TV ultra-conectado de última generación.

El nuevo Android TV Box se presenta con mando a distancia con tecnología Air Mouse, quince teclas, sensor de seis ejes, 2.4 GHz y compatibilidad con Android, Win OS, Mac OS y Linux.

El MD04TV integra procesador Quad Core a 2 GHz, memoria DDR de 1 GB de RAM y memoria de almacenamiento de 8 GB, sistema operativo Android Kit Kat 4.4 y conectividad Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0 para dotar al televisor de todo el potencial requerido a la hora de reproducir contenidos de diferentes fuentes.

La nueva solución es compatible con resoluciones de hasta Ultra HD 4K y el estándar de compresión de vídeo H.265, un códec que ayuda a reducir a la mitad el ancho de banda necesario sin perder calidad de imagen. Esta combinación resulta ideal en streaming de contenidos multimedia.

Gracias al paquete en SPMC (versión mejorada de XBMC o KODI), este Android TV Box proporciona un centro de entretenimiento multiplataforma que soporta una amplia gama de formatos e incluye características como listas de reproducción, presentación de diapositivas, información meteorológica y ampliación de funciones mediante plug-ins.

Las aplicaciones preinstaladas permiten ver el contenido más actual de la red, incluyendo YouTube, DailyMotion, Cloud TV, Mi Tele, ATRESMEDIA, TVE a la carta, CLAN, etc.

Los usuarios también se benefician del ecosistema de apps de Google y Android y pueden disponer del universo YOMVI y NETFLIX para disfrutar de películas, series, retransmisiones deportivas y contenido exclusivo en el televisor.

Además, con el MD04TV, el televisor se puede emplear para tener al día las redes sociales, chatear con los amigos o realizar llamadas con Skype a través de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir