Animando a la selección española de fútbol

30
views

A través de la promoción “Todos con la Roja”, regalan llaveros, bufandas y camisetas con los pedidos.

Animando a la selección española de fútbol Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, colabora con TP-LINK en la promoción “Todos con la Roja”, que pretende premiar la fidelidad de los clientes con regalos para animar a la selección española de fútbol en la próxima Eurocopa de Francia.

En función del importe de la compra, los clientes recibirán con el pedido llaveros, bufandas o camisetas de TP-LINK con los colores de la selección.

Aldir distribuye el amplio catálogo de productos de red de TP-LINK, que incluye routers, switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión y convertidores de medios, entre otras muchas soluciones.

El mayorista también ha incorporado a su portfolio la última novedad de TP-LINK: la línea Neffos de Smartphones. Bajo el concepto “lo más inteligente es lo más sencillo”, estos teléfonos inteligentes se caracterizan por elevada velocidad, gran espacio de almacenamiento, funcionalidad multi-tarea y cámara de altas prestaciones.

Retransmisiones deportivas

Aldir también ofrece una gama completa de soluciones digitales y productos de informática y electrónica de consumo que permitirán a los “futboleros” disfrutar de las retransmisiones como si estuvieran en el estadio.

Suministra monitores, televisores (Smart TV y 3D), proyectores y pantallas de proyección, sintonizadores de video / TV / TDT, altavoces y accesorios de las marcas más prestigiosas del mercado.

Hay que recordar que este verano también se celebran los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro (Brasil) y la Copa América Centenario de Fútbol en Estados Unidos.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir