Antena de ultra bajo perfil para 3G LTE y MIMO

40
views

Similis responde a las restricciones de espacio en aplicaciones IoT y M2M.

Antena de ultra bajo perfil para 3G, LTE y MIMO DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la nueva antena SMD Similis de Antenova, que ofrece una solución de ultra bajo perfil para 3G, LTE y MIMO.

Con unas dimensiones de 40 x 10 x 1.6 mm, casi la mitad que las del modelo Lucida introducido el año pasado por Antenova, Similis se convierte en una de las antenas embebidas más planas del mercado.

Similis ha sido diseñada para responder a las restricciones de espacio en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y machine-to-machine (M2M). Su altura de menos de 2 mm es inferior a la de la mayoría de módulos móviles de la industria.

Esta antena resulta ideal en femto / estaciones base, dispositivos portátiles, monitorización remota, contadores inteligentes (smart meters), equipos de red y electrónica wearable.

Como el resto de antenas de Antenova, Similis ha sido desarrollada para su integración en un dispositivo, por lo que se han tenido muy en cuenta las consideraciones de su ubicación en la PCB.

Similis es el último modelo en llegar al mercado de la familia de antenas lamiiANT de Antenova, fabricadas con sustratos laminados con constante dieléctrica de elevado grado.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir