Antena embebida en miniatura para dispositivos GNSS de 1559-1609 MHz

5
views

El modelo Beltii rinde con todas las constelaciones de satélites públicos: GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO. Ideal en electrónica wearable, rastreadores, drones, sistemas de navegación y aplicaciones deportivas.

Antena embebida en miniatura para dispositivos GNSS de 1559-1609 MHz DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del modelo Beltii (P/N SR4G013) de Antenova, una nueva antena embebida que sólo mide 15.6 x 3.3 x 4.4 mm y opera con todas las constelaciones de satélites públicas y globales.

Esta antena ha sido diseñada para trabajar sobre un plano de espacio muy pequeño en una PCB, donde se puede ubicar en una esquina. Así se elimina la necesidad de cualquier ground clearance (base de sustentación de un vehículo).

Beltii rinde con la práctica totalidad de constelaciones de satélites públicos (GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO) y puede añadir capacidades de posicionamiento a cualquier dispositivo compacto y ligero (GNSS de 1559-1609 MHz). Resulta ideal en electrónica wearable, rastreadores, drones, sistemas de navegación y aplicaciones deportivas.

Este modelo supone una nueva incorporación a la gama lamiiANT de antenas de Antenova, fabricadas con materiales FR4 y con las últimas novedades en sustratos laminados de constante dieléctrica para poder construir antenas más diminutas y eficientes.

Colin Newman, CEO de Antenova, destaca que “Beltii es un diseño que, empleando materiales novedosos, aporta numerosas mejoras en comparación con antenas patch cerámicas”.

Como el rendimiento de un dispositivo inalámbrico depende de las prestaciones de su antena y el de la antena, a su vez, de la forma de integración en la PCB, los diseñadores de Antenova consideran esta integración una prioridad. El fabricante denomina este concepto como DFIDesign For Integration (Diseño para la Integración).

DIODE también puede suministrar las tarjetas de evaluación (P/N SR4G013) de la antena Beltii.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir