Antena ISM de banda dual con formato diminuto

31
views

El chip ACAJ-110-T se puede utilizar en enlaces de radio de baja potencia, redes de sensores y en combinación con transceptores de menos de 1 GHz.

Antena ISM de banda dual con formato diminutoAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad del modelo ACAJ-110-T de Abracon, una antena ISM de banda dual dieléctrica pasiva para montaje superficial (SMA) en tarjeta de circuito impreso (PCB).

Esta antena chip RFID, que cubre las bandas ISM de 868 y 915 MHz, tiene un diseño helicoidal cerámico con formato diminuto (9 x 3 x 1.2 mm) y sólo necesita un área No-Ground de 15 x 7.6 mm en la PCB. El pico de ganancia varía según la banda entre -2.5 y -2.7 dBi y la eficiencia alcanza el 34 y el 37 por ciento, respectivamente.

En diseños de PCB de alta densidad donde el espacio es un aspecto primordial, la ACAJ-110-T ofrece un excelente rendimiento y aporta una buena alternativa ante antenas whip externas o de película flexible.

Esta antena ISM con tecnología 2J también se caracteriza por VSWR de hasta 3.0:1, impedancia de 50 Ω, polarización lineal, patrón acimut omnidireccional, rango de temperatura operativa de -35 a +85 °C y compatibilidad con RoHS / RoHS II.

El modelo ACAJ-110-T de Abracon se puede emplear en transferencia de datos (enlaces de radio) de baja potencia, redes de sensores y en combinación con transceptores de menos de 1 GHz.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir