Antena multieje con rendimiento NFC y LF

36
views

El modelo 4DC15NF resulta ideal en sistemas de apertura remota (PKE / RKE) de vehículos y aplicaciones IoT.

Antena multieje con rendimiento NFC y LF La tecnología de comunicación de campo cercano (Near Field CommunicationNFC) ha experimentado numerosas mejoras durante los últimos años y la baja frecuencia (Low FrequencyLF) todavía es ampliamente usada en comunicaciones de seguridad.

Por esta razón, PREMO, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del modelo 4DC15NF, una antena multieje que ofrece rendimiento NFC y LF en el mismo dispositivo y así puede trabajar en ambos rangos.

Combina tres bobinas en LF y una bobina en NFC para dotar de la posibilidad de montar un solo componente con varios rangos de frecuencia (125 y 134 KHz – LF y 13.56 MHz – NFC), algo esencial en sistemas de apertura remota (PKE / RKE) de vehículos y aplicaciones en el Internet de las Cosas (IoT).

Diseñada para sistemas de ensamblaje SMD automático, la 4DC15NF ofrece una antena 3D LF isotrópica con alta sensibilidad y elevada estabilidad en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Esta antena con formato tape & reel (con cubierta antiestática) mide 17.5 x 16 x 4.3 mm y es compatible con el estándar AEC-Q200 – Revisión D (para el sector de la automoción).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir