Antenas para aplicaciones M2M, IoT y wearables

5
views

Nuevo nivel de rendimiento en proyectos con tecnología embedded wireless.

Antenas para aplicaciones M2M, IoT y wearables DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de tres nuevas familias de antenas de Antenova para ofrecer el rendimiento demandado en aplicaciones M2M, Internet de las Cosas (IoT) y tecnología wearable.

Las nuevas familias (lamiiANT, ceriiANT y flexiiANT) se componen de diferentes antenas embebidas para responder a las necesidades de prácticamente cualquier proyecto.

Con estas antenas, DIODE y Antenova pretenden suministrar modelos que se puedan utilizar en muy diversos sectores: consumo (relojes, tecnología de rastreo o dispositivos de fitness) e industria (automoción, seguridad o control medioambiental).

lamiiANT

Fabricadas con materiales FR4, estas antenas SMD usan la última tecnología en sustratos laminado de constante dieléctrica. Son ideales en aplicaciones inalámbricas en el rango de 680 a 2700 MHz, incluyendo Bluetooth, Wi-Fi, ZigBee, ISM, móvil, LTE y GNSS.

ceriiANT

Estas antenas cerámicas con formato miniaturizado proporcionan un rendimiento eficiente en aplicaciones “cerca” del cuerpo, como dispositivos conectados, wearables y M2M.

flexiiANT

Las novedades se completan con unas antenas FPC flexibles con cable y conector. Resultan idóneas en numerosas aplicaciones y se pueden usar en productos electrónicos.

Colin Newman, vicepresidente de Antenova destaca que “estamos observando el aumento de proyectos con tecnología embedded wireless en M2M, IoT y dispositivos conectados. Por ello, trabajamos con las últimas novedades en materiales y tecnologías para desarrollar soluciones que respalden estos mercados en crecimiento y ayuden a superar los retos de diseño”.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir