Auriculares ergonómicos para los amantes del deporte

178
views

Disponibles en tres colores (rojo, verde limón y azul turquesa), los modelos XBT01PROx permiten escuchar tu música favorita e, incluso, contestar una llamada urgente mientras se realiza ejercicio físico.

Auriculares ergonómicos para los amantes del deporte Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de los auriculares deportivos XBT01PROx de Billow Technology que, con un diseño ergonómico, permiten practicar tu deporte favorito escuchando la mejor música.

Dirigidos a aquellas personas que suelen salir a andar o correr y realizar ejercicio físico en la compañía de música relajante o motivante, los nuevos auriculares se encuentran disponibles en tres colores (rojo, verde limón y azul turquesa) para combinar con cualquier equipación.

Estos auriculares no sólo se distinguen por un diseño deportivo, sino que también integran los últimos avances en tecnología. Así, cuentan con altavoz, micrófono, chipset AIROHA, puerto USB, Bluetooh 4.0 y batería recargable de 3.7 V / 75 mA con autonomía de más de 4 horas.

Los modelos XBT01PROx disponen de funciones muy útiles, como recepción / rechazo de llamada, reproducción de música, cambio de canción y control de volumen, entre otras muchas.

Además, su sistema anti-caída (ear hook) aporta la tranquilidad de no tener que parar cada cierto tiempo para colocarse bien los auriculares, como sucede con otros productos.

Por lo tanto, los auriculares deportivos XBT01PROx dotan de la autonomía de practicar deporte y responder a una llamada urgente o desconectar del mundo.

Referencias

  • XBT01PROR: Rojo
  • XBT01PROG: Verde limón
  • XBT01PROBL: Azul turquesa
PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir