Avnet Abacus amplía su oferta de alimentación, protección e interconexión con los productos de Bel

6
views

Aumenta la capacidad de selección de los clientes en Europa

Avnet Abacus amplía su oferta de alimentación, protección e interconexión con los productos de Bel Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la ampliación de su portfolio con líneas de productos de varias divisiones de Bel, compañía especializada en el diseño y la fabricación de dispositivos de alimentación, protección e interconexión.

El catálogo de Bel ahora distribuido por Avnet Abacus se compone de la gama de conversión de potencia de Bel Power Solutions; la familia de conectividad Ethernet de Stewart Connector, incluyendo el sistema de conexión de cinco puntos RJ; productos de protección de circuito de Bel Fuse; y soluciones de Bel Magnetics, incluyendo conectores MagJack con transformadores magnéticos integrados, módulos magnéticos LAN para redes de alta velocidad y productos de la división TRP.

La incorporación de estas líneas se produce tras la adquisición de la división Power Solutions de Power-One por parte de Bel Fuse Inc. Avnet Abacus es un partner de distribución de la marca Power-One en Europa, mientras que Avnet es el mayor distribuidor del portfolio de Bel en el continente americano (Las Américas) desde hace mucho tiempo.

“El respaldo de partners de distribución experimentados y eficaces resulta un componente esencial a la hora de poder competir en el mercado global”, afirma Andy Jones, Responsable de Distribución de Bel en Europa. “Al trabajar con Avnet Abacus en el Viejo Continente no sólo reforzamos nuestra colaboración con Avnet, sino que también nos beneficiamos de sus recursos locales y la experiencia requerida para seguir dando pasos hacia adelante”.

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus, añade que “el acceso a lo último en productos y tecnología es esencial para cada ingeniero de diseño electrónico y, para ofrecer el servicio adecuado, tenemos que cooperar con los mejores proveedores de la industria. Las líneas de Bel que hemos añadido al catálogo aportan soluciones fiables de alto rendimiento a nuestra base de clientes en Europa y amplían nuestra oferta global”.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Andy Jones, Responsable de Distribución de Bel en Europa, y Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir