Avnet Abacus consigue el “sexteto” como distribuidor ‘Platinum’ de Kingbright

6
views

El fabricante de LED y productos de iluminación reconoce su “éxito de ventas” por sexto año consecutivo.

Avnet Abacus consigue el “sexteto” como distribuidor ‘Platinum’ de KingbrightAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., continúa con su condición de “distribuidor top-performing” para Kingbright, fabricante de diodos emisores de luz (LED) y productos de iluminación con sede en Taiwán.

Por sexto año consecutivo, Avnet Abacus ha recibido el premio ‘Platinum’ como reconocimiento al aumento de ventas y al servicio al cliente en el canal de distribución de los productos Kingbright. La cifra de negocio ha superado ampliamente los datos del ejercicio anterior.

Udo Reinhold, Managing Director de Kingbright Europe, comenta que “este premio supone un logro para Avnet Abacus y una confirmación más del conocimiento de nuestros productos y mercados por parte de sus profesionales. La estrecha colaboración entre ambas compañías ha permitido ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes en la región EMEA, con la garantía del mejor soporte técnico en toda la gama de LED”.

“Kingbright ha consolidado su reputación en los últimos 35 años como una marca de confianza en productos y tecnologías”, destaca Hagen Goetze, Director Supplier & Product Management de Avnet Abacus. “Su innovación continua en diseño y fabricación de LED, junto a un servicio al cliente “cercano”, asegura el suministro de productos de elevada calidad a un precio competitivo en una amplia variedad de aplicaciones industriales”.

Pie de foto (de izquierda a derecha): Alan Jermyn, Avnet Abacus; Udo Reinhold, Kingbright Europe; Juliette Whithair, Avnet Abacus; y Hagen Goetze, Avnet Abacus.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir