Avnet Abacus vuelve a obtener el premio ‘Platinum’ de distribución de productos LED de Kingbright

9
views

La consecución de este galardón por séptimo año consecutivo demuestra la exitosa colaboración entre ambas compañías

Pie de foto (de izquierda a derecha): Hagen Götze, Avnet Abacus; Udo Reinhold, Kingbright Europe; y Claudia Jocher, Avnet Abacus.
Pie de foto (de izquierda a derecha): Hagen Götze, Avnet Abacus; Udo Reinhold, Kingbright Europe; y Claudia Jocher, Avnet Abacus.

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., continúa su buena racha como mejor distribuidor de Kingbright, fabricante de diodos emisores de luz (LED) y productos relacionados para iluminación, con sede en Taiwán.

Por séptimo año consecutivo, Avnet Abacus ha ofrecido el mejor rendimiento en ventas y soporte del canal de distribución en Europa de Kingbright y, por lo tanto, ha recibido su premio ‘Platinum’.

Udo Reinhold, director ejecutivo de Kingbright Europe, comenta que “año tras año, la eficiencia de servicio alcanzada por Avnet Abacus con nuestra gama de LED es realmente excepcional. Los clientes de la zona EMEA valoran la experiencia técnica y el conocimiento del mercado de los especialistas de productos y ventas de Avnet Abacus y, por ello, están seguros de contar con un respaldo continuo de la máxima calidad”.

“Desde la formación de Avnet Abacus en 2009, Kingbright ha sido un socio integral y un factor importante de nuestro éxito. Prestigio, marca de confianza, servicio centrado en el cliente, alta calidad y precios competitivos hacen que Kingbright sea la elección ideal en un gran número de aplicaciones industriales y de iluminación”, añade Hagen Götze, Director de Proveedores y Productos de Avnet Abacus.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir