Barcelona acoge la IV edición del “Foro de Comunicaciones”

32
views

El mayorista, que cumple cuarenta años, reúne a los fabricantes líderes del sector para mostrar sus productos y estrategias.

Barcelona acoge la IV edición del “Foro de Comunicaciones” de DIODE DIODE, a través de su División de División de Comunicaciones – IoT, organiza en Barcelona la cuarta edición de su “Foro de Comunicaciones” para dar a conocer al canal las últimas novedades en productos y estrategias de los principales fabricantes del sector. La cita es el próximo 26 de noviembre.

Los asistentes podrán comprobar de primera mano las estrategias de los fabricantes y los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano y, como consecuencia, adelantarse a la demanda de los clientes en un mercado tan competitivo. El foro está abierto tanto a clientes de DIODE como a profesionales y empresas del canal de distribución.

Esta edición coincide con la celebración del cuadragésimo aniversario de DIODE. Por ello, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones del mayorista, abrirá la sesión con la ponencia “DIODE, 40 años ayudando al canal”.

Y, como DIODE está reforzando su oferta de productos para respaldar el despliegue de proyectos M2M e Internet de las Cosas, Isabel Rodríguez, Responsable Técnica de la División Comunicaciones – IoT, será la encargada de la ponencia “IoT – M2M DIODE, Conectando el Internet de las Cosas”, donde mostrará las prestaciones y las ventajas de los productos de marcas como Cradlepoint, Digi, Lantech y Sierra Wireless.

Además de las intervenciones de David Tajuelo e Isabel Rodríguez, los partners de DIODE realizarán presentaciones de sus productos, tecnologías y servicios:

  • TP-LINK – “Networking para pymes y nuevas soluciones empresariales indoor y outdoor”.
  • Albentia Systems – “Multi-radio, Multicast e IPTV por el aire. Ya es posible con Albentia”.
  • Ruckus – “Novedades tecnológicas en WiFi profesional. 802.11ac Wave2. Ruckus Unleashed. Capa de servicios SPoT y vSPoT”.
  • Fastback Networks – “¿Y si no se pueden hacer zanjas? Gbps por el aire”.
  • Zhone – “¿Ahorro de costes o mayor ancho de banda? Con Zhone FiberLAN, los dos”.
  • Zebra – “La localización en interiores, MPact. Nuevas gamas de Puntos de Acceso y Controladoras”.

“Como en ediciones anteriores, intentaremos que este foro sirva para compartir una jornada amena con nuestros clientes, donde intercambiar opiniones, mostrar productos que serán tendencia y, sobre todo, aportar nuevas oportunidades de negocio para nuestro canal, que es lo más importante”, concluye David Tajuelo.

Foro de Comunicaciones de DIODE – 26 de noviembre de 2015

Hotel Expo Barcelona – C/ Mallorca, 1-23 – Barcelona

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir