Billow lanza el Smartphone oficial de “La Voz Kids”

7
views

Billow lanza el Smartphone oficial de “La Voz Kids”

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia el lanzamiento del Smartphone oficial de “La Voz Kids” que, diseñado por Billow Technology, pretende llegar a los más jóvenes gracias a la combinación de excelente relación calidad-precio y contenidos exclusivos.

Este Smartphone, que se puede personalizar con el nombre del usuario, ha sido creado para convertirse en el primer móvil de los seguidores de concurso. Los más pequeños de la casa se podrán convertir en “coaches” y comentar las actuaciones con amigos a través de las aplicaciones (apps) La Voz Kids y Web Billow Coach.

Disponible en cuatro colores (blanco, negro, rojo y azul), el modelo S50LVK se caracteriza por pantalla LCD de 5” HD (1280×720), cámaras frontal (5 MP) y trasera (8 MP), procesador quad-core, 8 GB de memoria interna, SIM dual y control parental.

La marca Billow Technology, que es sinónimo de “juventud, color y calidad”, tiene la misión de hacer que las últimas tecnologías sean accesibles para la gran mayoría.

Este Smartphone es sólo un ejemplo del amplio catálogo de productos de Billow Technology que ya se encuentran disponibles a través del stock habitual de Aldir.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir