Billow y Spotify, la combinación perfecta para disfrutar de la música

4
views

El partner de Aldir da a conocer sus Smartphones y productos multimedia en la plataforma musical.

Billow y Spotify, la combinación perfecta para disfrutar de la música Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia que Billow Technology ha comenzado una campaña de presentación a través de la plataforma de reproducción de música Spotify.

Billow Technology, partner de Aldir, es una empresa que se dirige a los jóvenes y, por ello, ha creado una campaña para este público en la que se recuerdan las “primeras veces”: beso, coche y Smartphone, como los que fabrica la compañía.

Simulando una conversación de whatsapp el mensaje es claro y directo: “consigue tu primer Smartphone Billow y conéctate a las redes sociales, comparte tu música favorita o chatea con los amigos”.

Billow Technology cree que “la mejor forma de vincularse a la música es estar en ella”. Todos sus productos tienen relación con la música, por lo que quiere que los clientes “se conecten a Spotify desde cualquier dispositivo Billow y disfruten de sus canciones favoritas”.

El portfolio de Billow Technology se compone de Smartphones, Tablets, altavoces y torres de altavoces, eBooks y sistemas de televisión (Allcast Dongle Miracast y Smart Android Stick TV).

Esta marca, que es sinónimo de “juventud, color y calidad”, tiene el objetivo de hacer que las últimas tecnologías sean accesibles para la gran mayoría.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir