Box PC embebido para aplicaciones marinas

84
views

El EMS-SKLU-Marine con certificado IEC EN60945 se puede integrar en salas de control y de máquinas, IBS (Sistema de Puente Integrado), procesos de gestión de propulsión y seguridad y sistemas de entretenimiento.

Box PC embebido para aplicaciones marinas Avalue Technology Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del EMS-SKLU-Marine, un Box PC embebido con certificado IEC EN60945 para aplicaciones marinas, como salas de control y de máquinas, IBS (Integrated Bridge System – Sistema de Puente Integrado), gestión de propulsión y seguridad y sistemas de entretenimiento.

El EMS-SKLU-Marine Box PC integra el procesador Intel® Core™ i7-6600U Ultra Low TDP, que proporciona conectividad I/O a través de seis puertos serie (cuatro de ellos con protección aislada de 2.5 KV), dos puertos Gigabit Ethernet y seis puertos USB (dos USB 2.0 y cuatro USB 3.0).

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer un excelente rendimiento de sistema y, por consiguiente, aportar un nuevo nivel de flexibilidad en proyectos marinos.

El sistema del EMS-SKLU-Marine rinde bajo condiciones críticas, incluyendo choque, vibración, temperaturas extremas y elevada entrada de potencia. Con el certificado IEC EN60945, también asegura las prestaciones ante la presencia de humedad y la resistencia a los lubricantes y a la corrosión.

Box PC embebido para aplicaciones marinas Este diseño delgado y compacto ahorra espacio a bordo de barcos y otras embarcaciones. Su chasis de aluminio extruido y acero reforzado le dota de una construcción sólida.

Sin ventilador, tiene un rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C y también se caracteriza por un socket SODIMM de 260 pines para SDRAM4 de 2133 MHz y una memoria DDR4 de hasta 16 GB, capacidad de expansión a través de slot Mini PCIe, M.2 e interfaz IET y soporte de Intel® iAMT 11.0, TPM2.0, Turbo Boost Technology, vPro y Wake on LAN.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir