Box PC embebidos para proyectos “smart factory”

153
views

Los modelos de la serie TiTAN garantizan la conectividad de sistemas H2M / HMI / SCADA y proporcionan el máximo rendimiento informático en las fábricas.

APLEX Technology Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la serie TiTAN, una novedosa gama de Box PC embebidos para proyectos “smart factory”. Se tratan de los modelos de la serie TiTAN que garantizan la conectividad de sistemas H2M / HMI / SCADA y proporcionan el máximo rendimiento informático en las fábricas.

En esta era Industry 4.0, resulta esencial adecuar las fábricas en lo relativo a la integración de cadena de valor y cadena de suministro.

Uno de los mayores retos de esta cuarta revolución industrial es ofrecer una fabricación inteligente que ayude a acelerar el proceso de producción y acortar el tiempo de llegada al mercado de los productos.

Por estas razones, los Box PC de la serie TiTAN han sido diseñados para satisfacer las necesidades de Internet de las Cosas Industrial (IIoT) al garantizar la conectividad de sistemas H2M / HMI / SCADA y proporcionar el máximo rendimiento informático en tiempo real.

Los Box PC embebidos se presentan en un chasis de acero en color negro (con disipador de calor de aluminio en color gris Titanium) y soportan los sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Por ello, estos Box PC desempeñan un papel protagonista en aplicaciones H2M, HMI, SCADA, M2M, visión de máquinas, control robótico y monitorización de datos.

La serie TiTAN posee diferentes modelos de Box PC (ACS-2310/2311, ACS-2320 y ACS-2330/2332) para dotar de la respuesta adecuada en cada fábrica inteligente.

Todos estos Box PC rinden con una amplia entrada de alimentación de 9 a 36 VDC.

Elevado rendimiento y bajo consumo de energía en un diseño ultra delgado

Box PC embebidos para proyectos “smart factory” Los Box PC ACS-2310 y ACS-2311 se benefician de las prestaciones de un procesador Intel Celeron N2930 (1.83 GHz) de bajo consumo con slot SO-DIMM de hasta 8 GB de memoria DDR3L.

También cuentan con un HDD SATA2 de 2.5” y el ACS-2311 incorpora un diseño I/O de doble capa.

Ante las limitaciones de espacio en las factorías, el Box PC ACS-2310 tiene un formato ultra delgado (con un grosor de 3.5 cm y un peso de 1 kilogramo), lo que facilita su instalación en aplicaciones montaje en pared y carril DIN y sistemas Gateway de datos, HMI y H2M.

Capacidad multitarea

El Box PC ACS-2320 integra un procesador Intel Core i3/i5 de cuarta generación con memoria DDR3L de 4 Gb y un HDD SATA3 de 2.5” de fácil acceso.

Este Box PC resulta ideal en tareas de coordinación de equipos y puede ejecutar varios procesos simultáneamente y recopilar datos en aplicaciones SCADA, M2M y Gateway IIoT.

Rendimiento superior y capacidad de expansión

Con un procesador Intel Core i3/i5/i7 de sexta generación (Skylake) y chipset Intel H170, las unidades ACS-2330 y ACS-2332 ofrecen un rendimiento informático un 20 superior al de modelos con procesador Intel de cuarta generación.

También cuentan con cuatro USB 3.0, dos USB 2.0 y cuatro GbE LAN, así como un DP, un DVI un HDMI para respaldar tres displays independientes con resolución 4K, y dos HDD SATA3 de 2.5” de fácil acceso.

Esta pareja de Box PC aporta el rendimiento demandado para operar en soluciones de visión de máquinas, control de centros de datos y sistemas de vigilancia.

Además, el Box PC ACS-2332 dispone de dos slots para dos PCIe x1 o un PCIe x4 con el objetivo de aumentar la capacidad de expansión y diversificar las posibilidades de uso.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir