Caja mural IP66 para splitter y distribución con veinticuatro salidas

10
views

El modelo FBD0324 se puede emplear como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica.

Caja mural IP66 para splitter y distribución con veinticuatro salidas El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta el modelo FBD0324, una caja mural para splitter y distribución con veinticuatro salidas y con un grado de estanqueidad conforme a la normativa IP66.

Esta caja terminal o de distribución, que se puede instalar en muro o en poste, resulta ideal como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica.

Sus compartimentos diferenciados permiten alojar los acopladores y los empalmes correspondientes a un máximo de veinticuatro conectorizaciones tipo SC y dos splitters (1×4, 1×8 o 1×16).

La nueva caja mural cuenta con tres entradas para cable de hasta 12 mm, pudiéndose convertir dos de ellas en una sola entrada oval, y dieciséis salidas para pigtails o latiguillos de acceso para FTTx.

El modelo FBD0324 se suministra con un porta empalmes con capacidad para veinticuatro fibras, protectores de empalme, tubo de transporte, organizador de cable con bridas y accesorios, elementos de fijación mural o a poste y herramienta de apertura.

Además, la caja tiene un cierre mediante tapa abisagrada con junta hermética y llave.

La FBD0324, que mide 335 mm (alto) x 295,5 mm (ancho) x 117,2 mm (fondo) y pesa (vacía) 2,3 kg, está realizada con material plástico de primera calidad y es resistente a los rayos ultravioletas (UV) de color gris.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir