Caja terminal de abonado con cuatro puertos para despliegues FTTH

5
views

Permite alojar empalmes o conectores y almacenar latiguillos

Caja terminal de abonado con cuatro puertos para despliegues FTTH CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado una nueva caja terminal de abonado con cuatro puertos que se puede usar como elemento de conexión en el despliegue de redes ópticas (FTTH) en edificios residenciales y villas.

La caja, que se puede instalar en pared y sobre mesa, aloja empalmes y acopladores de tipo SC, FC y LC Dúplex para facilitar la gestión de la fibra óptica. También sirve para almacenar rabillos o latiguillos de fibra.

La base y la cubierta tienen un mecanismo “self-clip” que facilita la apertura y el cierre de la caja.

El nuevo modelo, que mide 100 x 83 x 29 mm, está realizado con materiales de alta calidad y resistencia (UL 94-V0 – RoHS / REACH) y tiene un rango de temperatura operativa de -20 a +75 °C.

Esta caja se puede usar en redes de acceso FTTH, telecomunicaciones y comunicaciones de datos, CATV y LAN, entre otras muchas aplicaciones.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir