Cajas con refrigeración por conducción para embeddedNUC

40
views

Disponibles en formatos estándares y a medida, las unidades Schroff Interscale C resultan ideales en aplicaciones industriales

Cajas con refrigeración por conducción para embeddedNUCAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de las cajas Schroff Interscale C de Pentair.

Con el mismo diseño de las modelos Interscale M, los nuevos modelos se caracterizan por una construcción interlocking tabbed que aporta protección EMC (hasta 20 dB a 2 GHz) y seguridad con sólo dos tornillos.

Las Interscale C cases integran disipadores de calor de 5 mm y son compatibles con Flexible Heat Conductors (FHC) de la marca Schroff para proporcionar la mejor refrigeración por conducción del mercado. Además, aumentan la disipación térmica entre un 10 y un 20 por ciento en comparación con alternativas tradicionales.

Los muelles del sistema FHC permiten que el bloque de aluminio se expanda y contraiga verticalmente y, por lo tanto, eliminan la necesidad de un gap pad térmico.

Estas cajas, que son compatibles con el estándar SDT.03 embeddedNUC (refrigeración por la parte superior), se suministran en formatos estándares (44 x 112 x 107 mm) y a medida (con elementos para crear una apariencia exclusiva o incluir la imagen corporativa del cliente).

Ideal para aplicaciones industriales, las Interscale C cases con diseño modular IP30 se componen de tres elementos de ensamblaje y pernos M2.5 pre-instalados para montaje de la tarjeta en su interior.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir