Cajas murales IP68 para splitter y distribución con dieciséis salidas

12
views

Idóneas como elemento de acceso a edificios en redes de fibra óptica el modelo GPJ09-8205 dispone de cuatro bandejas para veinticuatro empalmes cada una mientras el GPJ09-8205-S incluye dos bandejas para veinticuatro empalmes cada una y un módulo de splitter 1×8.

Cajas murales IP68 para splitter y distribución con dieciséis salidas El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta dos nuevas cajas terminales o de distribución que se pueden emplear como elemento de acceso a edificios en redes de fibra óptica, pudiendo ser instaladas en muro o poste.

El modelo GPJ09-8205 tiene cuatro bandejas para veinticuatro empalmes cada una, mientras que la versión GPJ09-8205-S incluye dos bandejas para veinticuatro empalmes cada una y un módulo de splitter 1×8 (opción de dos módulos).

Ambas cajas murales, con grado de estanqueidad IP68, permiten alojar los acopladores (dieciséis SC), los empalmes (noventa y seis en cuatro bandejas – GPJ09-8205 o cuarenta y ocho en dos bandejas GPJ09-8205-S) y dos splitter (1×4, 1×8 o incluso 1×16 para la GPJ09-8205) en sus compartimentos diferenciados.

También cuentan con una entrada para cable en derivación de 10 a 17,5 mm de diámetro, dos salidas para cable de 8 a 17,5 mm y otras dieciséis salidas para cordón de hasta 4 mm.

Las cajas se suministran como un conjunto completo, compuesto por de un kit para montaje en pared con placas, tacos de expansión y tornillos, dos abrazaderas de nylon, tuercas plásticas para acometidas (y llave de apriete), obturadores para acometidas, tapa para bandeja de empalme, tubo protector de 0.2 m, un rollo de cinta aislante, tubo EVA de 0.5 m, llave Allen M6, prensaestopas, conectores plásticos y llave metálica. La GPJ09-8205-S también integra hasta dos casetes para splitter PLC 1×8.

Y, para responder a cualquier tipo de requerimiento de aplicación, GRUPO COFITEL ofrece diversos componentes opcionales, como válvula de presurización, splitters y elementos de fijación a poste.

Fabricadas con material plástico resistente a los rayos ultravioletas (UV) de color negro, estas cajas estancas miden 380 x 245 x 130 mm, pesan (vacías) 5 kilogramos y operan en el rango de temperatura de -40 a +65 °C.

Su cierre se realiza mediante tapa abisagrada con junta hermética y llave.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir