Cámaras IP PoE IR 1080p para sistemas de videovigilancia

13
views

Los modelos ICA-3250 (tipo bala) e ICA-4250 (domo) han sido diseñados para operar en espacios públicos y entornos adversos.

Cámaras IP PoE IR 1080p para sistemas de videovigilanciaPLANET Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de dos nuevas cámaras IP PoE IR con resoluciones Full HD 1080p a 30 frames por segundo (fps) para garantizar la identificación de personas y objetos en sistemas de videovigilancia.

Los modelos ICA-3250 (tipo bala) e ICA-4250 (domo) incorporan sensor de imagen CMOS super low lux Sony Exmor de 1/2.8”, lente de 3.6 mm con iris fijo e iluminadores infrarrojos (IR) con alcance de 25 y 20 metros, respectivamente.

Estas unidades con resolución de hasta 1920 x 1080 también destacan por compresión de vídeo H.264, alarma de detección de movimiento y facilidad de configuración mediante interfaz web.

Ambas cámaras con cubierta IP-66 (impermeable) han sido diseñadas para operar en entornos adversos (con temperatura entre -10 y +50 °C). Se pueden instalar en espacios públicos, como edificios, jardines, aparcamientos, galerías y mercados, estaciones de autobuses y ferrocarriles, aeropuertos y hospitales.

Vigilancia día y noche

A la hora de adaptarse a los cambios constantes en las condiciones de iluminación durante el día y la noche, las unidades ICA-3250 e ICA-4250 se benefician de las prestaciones del sensor Sony de 0.01 lux y de los iluminadores IR para poder ofrecer vídeo a color cuando hay suficiente luz y en blanco y negro en situaciones de oscuridad. De esta forma, proporcionan imágenes nítidas las 24 horas del día.

Calidad de imagen

Los dos nuevos modelos aportan mejoras en procesamiento de imagen, con tecnologías como Amplio Rango Dinámico (WDR) y 2-dimensional Noise Reduction (2DNR), pudiendo filtrar el contraluz que rodea a un objeto y eliminar “ruido” en la señal de vídeo. El resultado es una exquisita calidad de imagen en todo momento.

Gestión multimedia avanzada

Las cámaras ICA-3250 e ICA-4250 también disponen de funciones avanzadas para aumentar la flexibilidad y la capacidad de gestión del sistema de videovigilancia. Entre estas características se encuentran cuatro zonas configurables de máscara para proteger la privacidad y puertos RCA externos que permiten la incorporación de accesorios, como altavoces y micrófonos, en soluciones de audio bidireccional.

Instalación flexible y alimentación

Ambos modelos cumplen el estándar Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3af y se pueden alimentar mediante el cable de red de un equipo PoE, como un switch o un inyector. Esto también ayuda a reducir el número de cables y los costes.

Las dos cámaras son compatibles con el estándar ONVIF, poseen los certificados CE y FCC y pueden rendir con protocolos RTSP, FTP y PLANET DDNS.

La ICA-3250 tipo bala, que mide 63.5 x 136 mm (diámetro por longitud) y pesa 440 gramos, tiene treinta iluminadores IR con alcance de hasta 25 metros, mientras que el domo ICA-4250, con formato de 110 x 86 mm y peso de 390 gramos, integra veinticuatro iluminadores IR con alcance de hasta 20 metros.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir