Certificador de cobre para instaladores eléctricos

75
views

El DSX-600 CableAnalyzer™ permite realizar comprobaciones de Cat 6 y Clase E en 9 segundos y de Cat 6A y Clase EA en 10 segundos. Facilidad de uso y precisión.

Certificador de cobre para instaladores eléctricos CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del certificador de cobre DSX-600 CableAnalyzer™ de Fluke Networks para trabajos de instalación de cableado estructurado de par trenzado a pequeña escala.

Diseñado para ofrecer las funciones esenciales en tareas de certificación de cobre (hasta categoría 6A y clase EA), el nuevo equipo portátil se convierte en el mejor compañero de los técnicos eléctricos que se encargan de desplegar y comprobar las redes de cobre.

El nuevo Fluke Networks DSX-600 simplifica cada proceso de la certificación, desde la puesta en marcha hasta la generación de informe al cliente, pasando por el test y la localización y la resolución de problemas (troubleshooting).

De esta forma, puede realizar las comprobaciones de certificación Cat 6 y Clase E en 9 segundos y las de Cat 6A y Clase EA en 10 segundos, permitiendo que los profesionales revisen cientos de enlaces en cada turno. Además, la batería de esta herramienta dota de autonomía para 8 horas de trabajo (con una sola carga).

El DSX-600 cuenta con una interfaz de usuario con pantalla táctil que también contribuye a ahorrar tiempo, ya que el técnico se olvida de pulsar botones y, por lo tanto, se centra en las pruebas de certificación.

En caso de error en un enlace, las funciones de análisis avanzado (HDTDX y HDTDR) de la herramienta identifican la ubicación de la avería.

Gracias al sistema ProjX™, el DSX-600 se adapta a los requisitos de cada proyecto, garantizando que las pruebas se realizan correctamente “a la primera”. La compatibilidad con el servicio basado en la nube LinkWare™ Live, por su parte, posibilita que los contratistas y los técnicos gestionen las certificaciones desde un terminal inteligente con conexión Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar. Desde su lanzamiento en 2014, los usuarios han descargado más de cuatro millones de resultados de test a través de LinkWare™ Live.

El DSX-600 también trabaja con LinkWare™ PC, por lo que los técnicos pueden crear informes profesionales en formato PDF de manera rápida y fácil.

Esta herramienta se encuentra disponible en dos versiones: el modelo básico (DSX-600) con dos Adaptadores de Canal y el DSX-600-Pro, que incorpora dos Adaptadores de Enlace Permanente.

En ambos casos, el certificador se suministra en un estuche de transporte con un latiguillo de referencia RJ45, cable USB para comunicación con PC, dos adaptadores AC y guía de usuario.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir