CMATIC gestiona el servicio de atención al cliente de la Feria del Viaje de Madrid

47
views

A través de un sistema de gestión de filas y cartelería digital de Wavetec, compuesto por treinta y cinco puestos de atención, tres kioscos de obtención de turno y dieciocho monitores repartidos por el WiZink Center.

CMATIC gestiona el servicio de atención al cliente de la Feria del Viaje de Madrid CMATIC, S.L., distribuidor del amplio catálogo de productos de gestión de filas y cartelería digital de Wavetec, ha sido la compañía encargada de gestionar el servicio de atención al cliente de la Feria del Viaje de Madrid, celebrada los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center.

La combinación de la calidad de las soluciones de Wavetec y del soporte local de CMATIC ha permitido garantizar la mejor atención a los 50.000 visitantes al evento en un espacio de 4.700 metros cuadrados.

El sistema elegido para esta feria ha estado formado por treinta y cinco puestos de atención, tres kioscos de obtención de turno y dieciocho monitores repartidos por el recinto, donde se podía visualizar los avisos de llamada.

La solución de CMATIC y Wavetec se ha completado con la visualización de vídeos e información en tiempo real en el cubo central de LED del Palacio de Deportes.

Este es sólo un ejemplo de aplicación de los productos de Wavetec, que se pueden instalar en prácticamente cualquier lugar, destacando estaciones y aeropuertos, banca, campus educativos, sanidad, retail y sector público.

Feria del Viaje de Madrid

Como una iniciativa de Globalia, la Feria del Viaje de Madrid nace como un punto de encuentro entre empresas del sector y los turistas.

Los miles de asistentes han tenido la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar, algo que diferencia a este evento de otros similares.

Dado el éxito de esta primera edición, Globalia ya se encuentra trabajando de cara a la celebración de una nueva feria el año que viene.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir