CMATIC pone en marcha un sistema de gestión de esperas de Wavetec en J. Abad Codelco

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La empresa dedicada a la comercialización de materiales de fontanería y climatización pretende aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la imagen de marca.

CMATIC pone en marcha un sistema de gestión de esperas de Wavetec en J. Abad Codelco CMATIC, S.L., como distribuidor exclusivo de las soluciones de Wavetec en España, ha sido la compañía encargada de implementar y poner en marcha un sistema completo de gestión de esperas en las instalaciones de J. Abad Codelco, empresa líder en la comercialización de materiales y productos de calefacción, fontanería, aire acondicionado, gas y energía solar.

Wavetec, con el soporte local de CMATIC, ha desarrollado un sistema a medida para satisfacer las necesidades de la empresa española de fontanería y climatización.

La solución se compone de un kiosco, un monitor donde se visualizan tanto los turnos como vídeos de diferentes fabricantes – socios de J. Abad Codelco, y tres puestos de atención al cliente.

Con el respaldo de un software de gestión y dashboard de datos en tiempo real, el sistema Wavesphere presenta un enfoque integral que contribuye a organizar de manera estratégica el flujo de personas, conectar a los clientes con la marca y medir, de manera efectiva, la experiencia de servicio.

El sistema de gestión de colas (filas) no sólo reduce los tiempos de espera, sino que también sirve para mostrar información y promociones (de acuerdo a los patrones de tráfico) y, por lo tanto, puede generar nuevas posibilidades de ingresos.

Los parámetros del sistema y el contenido de la pantalla se pueden actualizar en todo momento con un “clic” y es posible añadir una amplia variedad de widgets, como noticias o previsión meteorológica.

Además, la solución Wavesphere registra todos los valores del sistema, como tiempo de espera o clientes atendidos. De esta forma se ofrece una predicción muy precisa del tiempo de atención.

En el caso de J. Abad Codelco, la atención se divide en dos servicios para poder gestionar la visita en función de las necesidades de cada cliente.

“Tras la implementación de esta solución, el distribuidor de materiales de fontanería y climatización cuenta con una valiosa información que ayuda a tomar las decisiones oportunas para mejorar la espera y la atención al cliente”, señala Alfonso Suárez Otero, Business Development Manager de CMATIC.

El sistema de Wavetec se ha instalado tanto en la sede central de J. Abad Codelco en Getafe (Madrid) como en las delegaciones de Alcobendas (Madrid) y Valladolid.

Este es sólo un ejemplo más de las infinitas posibilidades de uso de las soluciones de gestión de filas y cartelería digital de Wavetec, presentes en aeropuertos, bancos y bolsas de valores, tiendas de retail, campus educativos, hospitales y organismos públicos.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
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