CMATIC powered by AOIFES se presenta en sociedad

9
views

La tecnología inalámbrica CHT de CMATIC y AOIFES demuestra sus beneficios en la Feria AOTEC de Sevilla.Conexión WiFi inteligente y sostenible.

CMATIC powered by AOIFES se presenta en sociedad La iniciativa CMATIC powered by AOIFES, fruto de un acuerdo de Co-Manufacturing de una solución WiFi inteligente, sostenible y ecológica, ha recibido una excelente acogida durante la Feria AOTEC de Sevilla, un punto de encuentro de los profesionales de la industria de las telecomunicaciones.

El proyecto de CMATIC y AOIFES pretende ofrecer una solución Smart WiFi con la tecnología Cognitive Hotspot Technology (CHT), donde los puntos de acceso son equipos inteligentes programados a la hora de gestionar los recursos de red y aumentar su capacidad de manera distribuida, sin necesidad de una unidad de control.

Entre las demostraciones realizadas en el stand de CMATIC ha destacado la instalación de 20 terminales iPad que, conectados a un punto de acceso inalámbrico, han llevado a cabo aplicaciones de video streaming sin cortes ni interrupciones. La tecnología CHT responde así a la demanda de vídeo sobre WiFi sin presencia de cuellos de botella.

Al reducir el nivel de interferencia y ruido electromagnético del entorno, se garantiza un servicio WiFi continuo para el mayor número posible de usuarios en áreas con alta densidad de dispositivos móviles.

Esta solución se distingue por adaptarse al entorno al poder intercambiar información con los puntos de acceso instalados y, por lo tanto, mejorar el rendimiento, la eficiencia de las redes inalámbricas y la experiencia de los usuarios.

CMATIC también ha aprovechado su presencia en AOTEC para mostrar otros productos de su amplio catálogo, como el sistema SmartPatch IMS para gestión de infraestructuras inteligentes y el cableado HI-DEX para centros de proceso de datos (CPD) de Brand-Rex.

SmartPatch IMS

SmartPatch IMS es una solución modular de gestión de infraestructura que ha sido diseñada para ofrecer mejoras en flexibilidad, eficiencia y seguridad de red.

Este sistema inteligente se compone de software de administración de conectividad (Connectivity Management SoftwareCMS) y hardware de parcheo (Intelligent Patching SystemIPS) para dotar a los gestores de red de visibilidad en tiempo real de la conectividad y sus posibilidades de utilización.

HI-DEX

Con densidad de hasta 144 fibras (LC) o 864 fibras (MTP) por módulo, este sistema de cableado en CPD permite responder a prácticamente cualquier desafío al incrementar el rendimiento óptico del sistema y soportar la migración a mayores velocidades.

HI-DEX se distingue por mejoras en prestaciones y aprovechamiento del espacio, con una instalación ultrarrápida, ya que los casetes deslizantes se pueden insertar desde el frontal o la parte trasera.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir