Comercialización de TPV, Panel PC y periféricos de SEYPOS

41
views

Diseños elegantes y duraderos para adecuarse a los sectores a los que se dirigen: restauración, retail, logística, sanidad e industria.

Comercialización de TPV, Panel PC y periféricos de SEYPOS DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha incorporado los TPV, Panel PC y periféricos de SEYPOS a su amplio catálogo para seguir ofreciendo productos de altísima calidad que satisfacen las verdaderas necesidades de sectores como restauración, retail, logística, sanidad e industria.

Más allá de cumplir las normativas ISO, SEYPOS tiene el objetivo de buscar la excelencia y alcanzar cotas de calidad cada vez más elevadas y, en consecuencia, mejorar las prestaciones de cada nuevo producto que sale de sus instalaciones.

La cuidada selección de los componentes, el ensamblaje y la producción propia de las placas industriales y los controles en todos los puntos de la cadena se traducen en productos de gran calidad a un precio muy competitivo.

Y, al ser una empresa española, SEYPOS ofrece un servicio técnico cercano y eficaz que, junto al soporte de los profesionales de DIODE en las fases de preventa y postventa, permite beneficiarse de la solución más adecuada a lo largo de cada proyecto.

TPV

SEYPOS desarrolla unos terminales versátiles, estéticos y perfectamente equipados para la gestión diaria y a largo plazo de las actividades comerciales de muy diversos entornos, desde pequeñas tiendas retail a industria, pasando por hostelería y sanidad.

Estos TPV dotan de una solución completa en combinación con la extensa gama de periféricos de SEYPOS, que incluye lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, detectores de billetes falsos, visores y displays pequeños e impresoras de tiques y comandas.

Así, entre la oferta destacan TPV “todo en uno” con impresora y lector, diseños estilizados con disco SSD y modelos de aluminio con pantalla plana con tecnología resistiva o PCAP. Los displays tienen un tamaño de 12.1, 15 o 17”.

Todos los TPV, que se suministran con tres años de garantía, están fabricados con materiales de primera calidad, como metal, acero inoxidable, aluminio y plástico ABS de gran grosor. Las tecnologías táctiles abarcan pantalla táctil resistiva de 5 hilos, ELO touch y PCAP.

Panel PC

Los Panel PC de SEYPOS, que se encuentran disponibles con pantallas táctiles de 15, 17 y 19”, aportan agilidad y rapidez para servir como puntos de información y escaparates digitales.

Además, su diseño resistente a salpicaduras de líquidos y entrada de polvo y otras sustancias también permite la incorporación en entornos industriales.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir