Condensador de doble capa eléctrica ultra delgado

5
views

El nuevo EDLC, con un formato de φ4×30L o φ5×20L, resulta ideal en stylus y periféricos de Tablets y dispositivos móviles, wearables y aplicaciones de acumulación de energía.

Condensador de doble capa eléctrica ultra delgado Ante la rápida expansión de Tablets y dispositivos móviles, existe una amplia gama de equipos periféricos que se benefician de las redes de estos productos. Por ello, este campo requiere componentes con más funciones y menos tamaño.

Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha respondido a esta necesidad con el desarrollo de un condensador de doble capa eléctrica (EDLC) para uso en stylus y periféricos de Tablets y dispositivos móviles.

El nuevo producto es el primer condensador radial de su clase con un formato de φ4×30L (mm). A pesar de su diseño delgado, mantiene una capacitancia de 1 F, consecuencia de la tecnología Nichicon para bobinar un electrodo de alta capacidad.

El anterior modelo de la representada de Anatronic tiene unas dimensiones de φ6.3×9L (mm) con la misma capacitancia (1 µF).

El EDLC, que también se puede solicitar con un tamaño de φ5×20L (mm), se adapta a prácticamente cualquier forma y, por lo tanto, también se puede emplear en backup power y wearables.

Además, la capacidad de ser cargado con escasa corriente eléctrica abre posibilidades de uso en aplicaciones de acumulación de energía.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir