Condensadores de polímero orgánico para aplicaciones aeroespaciales

53
views

La serie T583 satisface las necesidades de proyectos de misión crítica.

Condensadores de polímero orgánico para aplicaciones aeroespaciales KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la serie T583 de condensadores electrolíticos de polímero para aplicaciones aeroespaciales.

Estos dispositivos Space Grade han sido desarrollados para rendir en proyectos de misión crítica que demandan elevada capacidad y alta corriente de rizado.

Fabricados en las instalaciones de KEMET en Europa, los nuevos condensadores resultan ideales en comunicaciones, entornos industriales, defensa y proyectos aeroespaciales.

Con ánodo de diseño robusto, modo de “fallo benigno”, ensamblaje mecánico seguro y cubierta epoxi, la serie T583 es idónea en aplicaciones de punto de carga (PoL) como convertidores buck-boost, filtrado, condensadores hold-up y otros sistemas con elevada corriente de rizado o in-rush.

Los nuevos modelos ofrecen una ESR (resistencia serie equivalente) extremadamente baja y estable y mejor retención de capacitancia a elevadas frecuencias y bajas temperaturas (rango de -55 a +105 °C). Esto se traduce en una solución económica con la máxima capacitancia total para aplicaciones de elevada potencia.

La serie T583, que cumple los requerimientos de la European Space Components Coordination (ESCC) Generic Specification No. 3012 for Capacitors, Leadless Surface Mounted, Tantalum, Solid Electrolyte, garantiza su rendimiento en proyectos de alta fiabilidad.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir