Condensadores EDLC de clase Wound Radial Lead Type de elevado rendimiento y pequeño tamaño

276
views

Los nuevos modelos de la serie Panasonic HL aportan mejoras de capacidad y duración en fuentes de backup para servidores y almacenamiento, fuentes auxiliares para productos alimentados por energía solar y driver-assist para motores y actuadores en una amplia variedad de mercados.

Condensadores EDLC de clase Wound Radial Lead Type de elevado rendimiento y pequeño tamañoAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de nuevos modelos de la serie HL de condensadores eléctricos de doble capa (EDLC) de Panasonic.

Los nuevos dispositivos “Gold Capacitors” de la serie HL combinan baja resistencia (ESR de 10 a 15 mΩ con resistencia a una corriente de descarga de 10 a 15 A) y larga duración en el rango de temperaturas de trabajo de -40 a +70 °C para adecuarse a las necesidades de un gran número de aplicaciones.

Estos modelos Wound Radial Lead Type de pequeño tamaño aportan mejoras de capacidad en comparación con modelos electrolíticos de aluminio (hasta mil veces más) y de rendimiento de carga y descarga con respecto a baterías secundarias.

La rapidez en los ciclos de carga y descarga (más de 10.000 veces) y las excepcionales características de “envejecimiento” del electrolito hacen que la serie Panasonic HL resulte ideal en aplicaciones como fuentes de backup para servidores y dispositivos de almacenamiento, fuentes auxiliares para productos alimentados mediante energía solar, incluyendo alumbrado público, y driver-assist para motores y actuadores en el sector de la automoción y una amplia variedad de mercados.

Aunque la tensión máxima operativa de 2.7 V queda garantizada a +70 °C durante 2.000 horas. estos ELDC también pueden rendir con 2.5 V a +85 °C a lo largo de 1.000 horas (con derating – limitación de voltaje).

Los nuevos supercondensadores Panasonic HL cumplen las normativas RoHS y REACH.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos… de verdad).

Compartir