Condensadores electrolíticos de aluminio con diseño ultra compacto

57
views

La serie LGM de Nichicon se puede emplear en múltiples aplicaciones con restricciones de espacio como inversores para electrónica de potencia, fuentes de alimentación conmutadas y una amplia gama de maquinaria industrial.

Condensadores electrolíticos de aluminio con diseño ultra compacto La maquinaria industrial se ha beneficiado de múltiples avances en conservación de energía y recursos. Por ello, ante la creciente demanda de componentes cada vez más diminutos, Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la ampliación de la serie LGM de condensadores electrolíticos de aluminio de tipo terminal snap-in, que incluye los modelos más compactos del mercado.

Además, el desarrollo de productos que utilizan semiconductores de última generación con carburo de silicio (SiC) y nitruro de galio (GaN) también fomenta una reducción considerable de los tamaños.

Aparte de una nueva película de electrodo de alta capacidad, las novedades de la serie LGM utilizan una solución electrolítica duradera y un papel electrolítico para convertirse en los productos con menor formato de su categoría.

Así, en comparación con la gama LGL de Nichicon, las nuevas unidades tienen hasta un 16 por ciento menos de volumen y se pueden integrar en diseños de circuito con restricciones de espacio.

Estos condensadores de la serie LGM se caracterizan por una tensión de 450 VDC, rango de capacitancia de 180 a 820 µF, temperatura operativa entre -25 y +105 °C y duración estimada en más de 2.000 horas (a +105 °C).

Fabricados en instalaciones con los certificados ISO 9001, ISO/TS 16949 e ISO 14001, los condensadores de la representada de Anatronic se pueden emplear en múltiples aplicaciones, destacando inversores para electrónica de potencia, fuentes de alimentación conmutadas y una amplia variedad de maquinaria industrial.

La gama LGM se compone de modelos de 450 V / 180 µF (φ25 x 25 L y φ22 x 30 L), 450 V / 390 µF (φ30 x 35 L) y 450 V / 820 µF (φ35 x 45 L).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir