Condensadores electrolíticos de aluminio con ratio de 600 V

31
views

Los nuevos modelos de la serie LGN responden a los requisitos de maquinaria industrial y circuitos de inversor de alta tensión en electrónica de potencia.

Condensadores electrolíticos de aluminio con ratio de 600 V Los avances en eficiencia hacen que aumente la demanda de funciones de ahorro de energía con tensiones elevadas. También se incrementa la necesidad de condensadores electrolíticos de aluminio de mayor voltaje en circuitos de control de fuentes de alimentación, especialmente en el sector de las energías renovables (solar y eólica).

Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., responde a estos requisitos desde hace tiempo con la Serie LGN de condensadores compactos de tipo terminal snap-in con capacidad de resistencia de hasta 500 W y rango operativo de hasta +105 °C.

Ahora ha anunciado la incorporación de modelos con ratio de 600 V, el más elevado de la industria, para muy diversas aplicaciones, como maquinaria industrial y circuitos de inversor de alta tensión en electrónica de potencia.

Los nuevos condensadores electrolíticos de aluminio de 600 V utilizan películas de electrodo de alta fiabilidad y películas de óxido de elevada resistencia para aportar estabilidad a largo plazo y soportar mayores tensiones.

La combinación de estos elementos cumple los requisitos en áreas donde las tensiones de entrada varían o puede haber “malas” condiciones de alimentación.

La Serie LGN también resulta ideal en el diseño de circuitos de pequeño tamaño y bajo coste, ya que el número de componentes se puede reducir si se conectan varios condensadores electrolíticos de aluminio. Por ejemplo, un sistema de 1200 V que necesitaría tres condensadores de 400 V, ahora, con los nuevos modelos de Nichicon, sólo requiere la presencia de dos unidades de 600 V. De esta forma, se crean diseños más eficientes y compactos.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir