Condensadores electrolíticos de aluminio de 600 V

6
views

Los nuevos modelos de tipo terminal snap-in de la serie LGN se pueden emplear en maquinaria industrial y circuitos de inversor de alta tensión en electrónica de potencia.

Condensadores electrolíticos de aluminio de 600 V Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha comenzado la producción masiva de condensadores electrolíticos de aluminio de tipo terminal snap-in con ratio de 600 V de su serie LGN.

Con la tensión más elevada de la industria, estos modelos han sido desarrollados para muy diversas aplicaciones, como maquinaria industrial y circuitos de inversor en electrónica de potencia. Responden a la demanda de funciones de ahorro de energía con elevado voltaje.

Los nuevos condensadores de 600 V, con tamaños de φ30 x 25 L a φ35 x 50 L (mm), se caracterizan por rango de capacitancia de 56 a 220 µF, temperatura operativa de hasta +105 °C y resistencia de 2.000 horas (a +105 °C).

Las unidades de la serie LGN utilizan películas de electrodo de alta fiabilidad y películas de óxido de elevada resistencia para aportar estabilidad a largo plazo y soportar mayores tensiones.

La combinación de estos elementos cumple los requisitos en áreas donde las tensiones de entrada varían o puede haber “malas” condiciones de alimentación.

La Serie LGN también resulta ideal en el diseño de circuitos de pequeño tamaño y bajo coste, ya que el número de componentes se puede reducir si se conectan varios condensadores electrolíticos de aluminio.

Por ejemplo, un sistema de 1200 V que necesitaría tres condensadores de 400 V, ahora, con los nuevos modelos de Nichicon, sólo requiere la presencia de dos unidades de 600 V. De esta forma, se crean diseños más eficientes y compactos, especialmente en el sector de las energías renovables (solar y eólica).

Estos condensadores se fabrican en centros de producción con los certificados ISO 9001, ISO/TS 16949 e ISO 14001.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir