Condensadores electrolíticos de aluminio de carga axial para entornos adversos

590
views

Con tecnología de sellado vidrio-metal, los nuevos modelos de la serie HHT ofrecen elevada capacidad con una temperatura operativa de hasta +175 °C y soportan una vibración de hasta 20g.

Condensadores electrolíticos de aluminio de carga axial para entornos adversos Cornell Dubilier Electronics, Inc. (CDE), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una nueva línea de condensadores electrolíticos de aluminio de carga axial para entornos adversos. Se trata de la nueva línea HHT de condensadores electrolíticos de aluminio. Una nueva línea destinada a aquellas aplicaciones que demandan elevado rendimiento bajo cualquier condición operativa.

Con tecnología de sellado vidrio-metal, los nuevos condensadores electrolíticos de aluminio de la serie HHT ofrecen elevada capacidad con una temperatura operativa de hasta +175 °C y soportan una vibración de hasta 20g.

Los nuevos condensadores de aluminio de la serie HHT son los únicos condensadores electrolíticos de carga axial en caracterizarse por sellado vidrio-metal para evitar que el electrolito se seque y, por lo tanto, garantizar el máximo rendimiento a largo plazo.

Estos condensadores electrolíticos tienen una vida estimada en unos de diez años o más de 2.000 horas con una temperatura de +175 °C. A +150 °C y con tensión full-rated, las unidades de la gama HHT han superado las prestaciones de alternativas similares en pruebas de 5.000 horas con corriente de rizado de hasta 10 Arms.

La serie CDE HHT de condensadores electrolíticos se caracteriza por su estabilidad en capacidad con amplio rango de temperatura, mínima fuga de corriente y valores de ESR y corriente de rizada muy competitivos, así como por cumplimiento del estándar MIL-STD-202 – método 204 (resistencia a vibración de hasta 20g).

Tal nivel de rendimiento hace que los nuevos condensadores electrolíticos estén especialmente indicados en aplicaciones de misión crítica para proyectos militares y aeroespaciales, industria petroquímica y transporte.

Estos condensadores electrolíticos de aluminio de carga axial tienen un perfil común de 20 mm, con longitudes de 37 a 53 mm, dependiendo de la versión. Los cables axial lead wires son de tipo 18 AWG.

Compuesta por modelos que cumplen la normativa RoHS y están libres de “materiales de conflicto”, la familia HHT ofrece nueve valores de 470 a 4.700 µF, con ratios de 16 a 40 Vdc.

Si desea más información sobre los condensadores electrolíticos de la serie HHT, haga clic aquí para ver su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir