Condensadores electrolíticos de aluminio de tipo terminal snap-in de 450 V

108
views

Las unidades de la serie LAS ayudan a incrementar la seguridad en equipos usados en regiones donde las fuentes de alimentación son inestables.

Condensadores electrolíticos de aluminio de tipo terminal snap-in de 450 V Los condensadores electrolíticos de aluminio se suelen emplear como primary side smoothing capacitors en la conmutación de fuentes de alimentación. Sin embargo, al usarse en lugares donde las condiciones eléctricas pueden variar o en condiciones de mal funcionamiento de los componentes del circuito interno, reciben una tensión anormal. Como resultado, existe una demanda de productos con tensión anormal permisible que sean seguros.

Por ello, Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la serie LAS de condensadores electrolíticos de aluminio de tipo terminal snap-in de 450 V con formato miniaturizado.

Estos nuevos condensadores han sido diseñados para permitir tensiones anormales de 675 V (el valor más elevado de la industria) y rendir durante más de dos mil horas a una temperatura de +105 °C. De esta forma, ayudan a incrementar la seguridad al evitar cortocircuitos e incendios provocados por sobretensiones DC y, por lo tanto, resultan idóneos en maquinaria y equipos usados en regiones donde las fuentes de alimentación son inestables.

Hasta la fecha, la serie LAS también garantizaba un funcionamiento de más de dos mil horas a una temperatura de +105 °C, pero a 420 V.

Los condensadores LAS de 450 V aumentan la resistencia a nivel material mediante el uso de una lámina de electrodo de alta fiabilidad. También emplean una solución electrolítica que incrementa la seguridad.

En términos de estrés de tensión anormal, los nuevos modelos alcanzan la máxima protección de la industria (hasta 675 V) al emplear una estructura que garantiza que los elementos internos no se ven afectados por cargas excesivas.

Estos condensadores electrolíticos de aluminio de tipo terminal snap-in también se distinguen por su capacitancia de 68 a 330 µF, temperatura operativa de -25 a +105 °C y un formato diminuto: miden entre 22 x 25 y 35 x 35 mm (diámetro por longitud).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir