Condensadores electrolíticos de aluminio resistentes a la vibración

7
views

Las unidades de la serie UXY cumplen los estrictos requerimientos de aplicaciones a bordo de vehículos.

Condensadores electrolíticos de aluminio resistentes a la vibración Los ingenieros del sector de la automoción están trasladando los módulos de control y las centralitas (ECU) desde el habitáculo al compartimento del motor, instalándolos directamente en los sistemas de motor y transmisión.

Por esta razón, los condensadores y el resto de componentes empleados deben resistir vibración, soportar temperaturas extremas y ofrecer funciones avanzadas en un formato diminuto.

Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., responde a esta demanda con el anuncio de su serie UXY de condensadores electrolíticos de aluminio plomados y radiales resistentes a la vibración, que cumplen los estrictos requerimientos de aplicaciones a bordo de vehículos.

Estos condensadores emplean una novedosa estructura capaz de soportar la mayor velocidad de vibración de la industria (hasta 40G) y un rango de temperatura de -40 a +135 °C. Las alternativas convencionales, por su parte, suelen resistir hasta 19 G.

La serie UXY también se caracteriza por tensión de 25 a 50 VDC, capacitancia de 2400 a 12000 µF, duración garantizada de tres mil horas a +135 °C (con limitación – derating de corriente de rizado) y terminal de carga radial en formatos de 18 x 31.5 a 18 x 40 mm (diámetro por longitud).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir