Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead

25
views

La serie UHW resulta ideal en iluminación LED y fuentes de alimentación.

Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha ampliado su serie UHW de condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead que, caracterizándose por baja impedancia, larga duración y pequeño formato, resulta ideal en iluminación LED y fuentes de alimentación.

La gama actual se compone de modelos de φ10×16L a φ16×35.5L mm con una vida operativa de hasta 10.000 horas a +105 °C y tensión de 6.3 a 50 V. Las novedades incluyen condensadores de hasta φ18×40L mm, voltaje de 63 a 100 V y la misma duración esperada (10.000 horas a +105 °C).

En comparación con otros condensadores, las unidades electrolíticas de aluminio son más compactas y ofrecen más capacitancia, respondiendo así a la demanda del mercado de menor resistencia y mayor duración en fuentes de alimentación de pequeño tamaño.

La serie UHW utiliza un diseño optimizado que permite proporcionar baja impedancia y larga duración. De esta forma, dota de una alternativa con menor tamaño e impedancia que la serie UHE.

Por ejemplo, el modelo de 100 V y 470 µF es un 30 por ciento más compacto, mientras que la versión de 100 V y φ10×16L tiene un 60 por ciento menos de impedancia.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir